La experiencia más monstruosa de Halloween, está en Tony Roma’s – Avanza Food

La experiencia más monstruosa de Halloween, está en Tony Roma’s

  • Actualidad

    La experiencia más monstruosa de Halloween, está en Tony Roma’s

    Hoy se celebra una de las fiestas americanas más emblemáticas del año, Halloween Sin duda, una de las fechas más esperadas, que [...]

    Por Avanza Food — lunes, 31 octubre, 2022

Hoy se celebra una de las fiestas americanas más emblemáticas del año, Halloween.

Sin duda, una de las fechas más esperadas, que cada vez cuenta con más seguidores en nuestro país, que buscan disfrutar de una experiencia diferente y original, en la conocida como “Noche de las Brujas”.

Como Marca 100% Born American, Tony Roma’s ha querido unirse, una vez más, a esta celebración, transformando todos sus restaurantes en espacios terroríficos, con una decoración cuidada al más mínimo detalle, con telarañas, murciélagos, esqueletos, vampiros y calabazas, para ofrecer a los clientes una experiencia gastronómica de miedo.

Una experiencia que no sería posible sin la involucración de los equipos de los restaurantes, que no dudan en disfrazarse de personajes de terror, para recrear un ambiente auténtico, tan característico de esta fecha.

Además, este año Tony Roma’s ha dado un paso más, con el lanzamiento de una espectacular hamburguesa de Edición Limitada, la nueva Monster Burger. Todo un ejemplo de apuesta por la innovación, que destaca por su espectacular tamaño, y que está elaborada con doble de todo: doble de carne, queso cheddar y bacon crujiente, y coronada por dos huevos, sus emblemáticos aros de cebolla y salsa BBQ.

Una receta diabólicamente irresistible, servida en pan negro de brioche y sésamo, que le aporta ese toque creepy, tan propio de esta fiesta.  

Sin ninguna duda, Tony Roma’s se ha consolidado como un verdadero referente de la cultura y gastronomía americana en España, y el mejor punto de encuentro, para celebrar en familia o amigos, la noche de Halloween.

Y no lo decimos nosotros. Lo dicen medios de referencia como InStyle, Marketing News y Otium, que señalan a Tony Roma’s como uno de los mejores lugares donde vivir un plan terroríficamente divertido, este año. 

Nosotros lo tenemos claro: americano se nace, no se hace.

¿Truco o Trato?