CONSOLIDAMOS NUESTRA APUESTA POR LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL – Avanza Food

CONSOLIDAMOS NUESTRA APUESTA POR LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL

  • Actualidad

    CONSOLIDAMOS NUESTRA APUESTA POR LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL

    En Avanza Food hemos hecho una firme apuesta por la innovación, para seguir estando a la vanguardia del sector, y afrontar con [...]

    Por Avanza Food — lunes, 13 diciembre, 2021

En Avanza Food hemos hecho una firme apuesta por la innovación, para seguir estando a la vanguardia del sector, y afrontar con garantías de éxito el nuevo escenario al que se está enfrentando la Restauración Organizada y de la Franquicia en España.

En estos últimos dos años hemos demostrado nuestra enorme capacidad de transformación y de reinvención, apostando por la transformación digital, como pieza fundamental en nuestro plan estratégico. Para ello, hemos consolidado la alianza con nuestro partner estratégico MAPAL, con el objetivo de optimizar y rentabilizar nuestras operaciones, y alcanzar los máximos estándares de calidad y excelencia en nuestros Restaurantes.

Gracias a esta alianza, lograremos obtener un ecosistema con múltiples aplicaciones de primer nivel, con una mayor simplicidad e inteligencia empresarial centralizada. Además, al poder integrar nuestros sistemas en una única plataforma, podremos alcanzar una mejora en los costes de infraestructura y desarrollo, reducir los esfuerzos de integración con terceros, y  contar con el apoyo y soporte de consultores, equipo de desarrollo y help-desk.

Y por supuesto, también hemos apostado por la digitalización en la gestión de nuestro personal y en la formación de equipos, algo prioritario para nosotros, que sin duda, marca la diferencia. Gracias a esto, podremos reforzar la estandarización de nuestras operaciones, y que todos nuestros empleados puedan tener acceso a todo el programa en cualquier momento y en cualquier lugar, lo que se traduce en una mejora notable de su desempeño, contribuyendo a potenciar su desarrollo profesional, sin sacrificar su productividad.

Además, podremos agilizar los flujos de trabajo y asegurar que los equipos de restaurantes tienen una definición clara de las tareas a realizar, asegurando que los equipos de gestión puedan identificar aquellas funciones en las que seguir mejorando, para alcanzar los máximos estándares de calidad.

Por último, nuestra alianza estratégica con MAPAL nos permitirá medir y gestionar la reputación online de todas nuestras Marcas, monitorizando reseñas y obteniendo información detallada en todo momento. Algo vital para conocer de primera mano la opinión de nuestros clientes, con el objetivo de mejorar cada día a todos los niveles, y poder ofrecerles la mejor experiencia.

En Avanza Food lo tenemos claro: debemos seguir apostando por la digitalización para adaptarnos con mayor rapidez a las nuevas tendencias y hábitos de consumo, en un entorno completamente onmicanal. Además de digitalizar las operaciones, nos permitirá crecer en volumen de negocio, manteniendo los mejores estándares de calidad en nuestros productos y servicios, para seguir ofreciendo la mejor experiencia a nuestros clientes, a través de todos nuestros canales.

Ahora más que nunca ¡Sigamos avanzando!