TOMMY MEL’S SORPRENDE CON NUEVAS PROPUESTAS ESTE OTOÑO

  • Actualidad

    TOMMY MEL’S SORPRENDE CON NUEVAS PROPUESTAS ESTE OTOÑO

    Tommy Mel’s apuesta este mes de septiembre por algunas de sus recetas más representativas que harán olvidar a sus clientes la [...]

    Por Avanza Food — lunes, 27 septiembre, 2021

  • Tommy Mel’s apuesta este mes de septiembre por algunas de sus recetas más representativas que harán olvidar a sus clientes la vuelta a la rutina
  • Por un lado, presenta ‘American Duo’, un combo especial formado por una de sus novedosas hamburguesas a escoger entre la ‘Doble Bacon and Onion Smoke Burger’ o la ‘Cheesy Chicken Burger’. Y, un MilkShake classic, a elegir entre sus sabores más tradicionales de fresa, vainilla o chocolate
  • Asimismo, anuncia el regreso de sus recetas más buscadas y deseadas: ‘Chicken & Waffle’ y ‘Santa Monica Chicken’

Tommy Mel’s, cadena de restaurantes inspirada en los auténticos diner americanos, perteneciente al Grupo Avanza Food, apuesta este mes de septiembre por algunas de sus recetas más representativas que harán olvidar a sus clientes la vuelta a la rutina.

La cadena continúa apostando por brindar a sus clientes la mejor oferta gastronómica, elaborada con los mejores ingredientes, para ofrecer una experiencia única. Así, Tommy Mel’s sorprende con estas nuevas propuestas que harán más llevadera la llegada del otoño.

Por un lado, lanza un combo especial formado por una de sus novedosas hamburguesas a escoger entre la ‘Doble Bacon and Onion Smoke Burger’, hamburguesa doble pensada para los grandes amantes del bacon, salsa baconnaise, cebolla roja, tomate, doble de queso cheddar, cebolla caramelizada y cuatro lonchas de bacon crujiente, o la ‘Cheesy Chicken Burger’, su propuesta de Burger de pollo crispy, mayonesa, pepinillos, aros de cebolla, doble de queso y pan brioche. Y, un MilkShake Classic, un delicioso batido helado a elegir entre sus sabores más tradicionales de fresa, vainilla o chocolate.

Asimismo, anuncia el regreso de sus recetas más buscadas y deseadas: ‘Chicken & Wafle’ un auténtico plato americano que combina un delicioso gofre con dos jugosos cortes de pollo crujiente, bañado con sirope de arce y acompañado de patatas fritas crujientes.Por su lado, ‘Chicken Santa Monica’, una exquisita pechuga de pollo marinada y a la parrilla, cubierta de queso fundido, bacon crujiente y salsa barbacoa también acompañada de patatas fritas crujientes. Dos recetas que, sin duda, amenizaran a sus clientes la llegada del otoño.

Deliciosas recetas que podrán disfrutarse, por 12,90 €, en todos los establecimientos de Tommy Mel’s, desde el próximo 27 de septiembre, tanto en sala como en sus terrazas, con las máximas garantías de seguridad y calidad para todos.

Avanza Food, un gran grupo de restauración:

El grupo Avanza Food, propiedad del fondo de capital inversión Abac Solutions y de su equipo directivo, es una de las principales Plataformas Multimarca de Restauración Organizada que operan en nuestro país.

La compañía cuenta actualmente con más de 400 establecimientos y un gran portfolio de Marcas Propias de prestigio nacional e internacional, líderes en sus segmentos, como Carl´s Jr., Tony Roma’s, Tommy Mel´s, La Chelinda, Official Irish Pub, Gambrinus, y Cervecería Cruz Blanca, así como sus nuevas Marcas Virtuales, que el grupo ha desarrollado en el último año para impulsar su división de Dark Kitchens y su firme apuesta por el canal Delivery.