AVANZA FOOD, PASIÓN POR TODO LO QUE HACEMOS – Avanza Food

AVANZA FOOD, PASIÓN POR TODO LO QUE HACEMOS

  • Actualidad

    AVANZA FOOD, PASIÓN POR TODO LO QUE HACEMOS

    Avanza Food es una de las mayores Plataformas Multimarca de Restauración de nuestro país Somos expertos en la gestión de negocios [...]

    Por Avanza Food — jueves, 29 julio, 2021

Avanza Food es una de las mayores Plataformas Multimarca de Restauración de nuestro país. Somos expertos en la gestión de negocios y Marcas de Restauración Organizada, y como  Gran Central Franquiciadora, llevamos la franquicia en nuestro ADN.

Uno de nuestros valores diferenciales es que contamos con un gran portfolio de Marcas Propias de prestigio nacional e internacional, líderes en sus segmentos, como Carl’s Jr., Tony Roma’s, Tommy Mel’s, La Chelinda, Official Irish Pub, Gambrinus, y Cervecería Cruz Blanca, así como nuestras nuevas Marcas Virtuales, que hemos ha desarrollado en el último año para impulsar nuestra división de Dark Kitchens y nuestra firme apuesta por el canal Delivery.

El secreto para llegar hasta aquí, y ser lo que somos hoy, un gran grupo de Restauración de referencia con más de 400 restaurantes a nivel nacional que reciben al año a más de dos millones de clientes, es la pasión que ponemos a todo lo que hacemos.

Si hay algo que llevamos demostrando desde hace más de tres años, es nuestra vocación de líder, especialmente en 2020, donde hemos sido uno de los grandes protagonistas, siempre a la vanguardia en la búsqueda de nuevas vías de crecimiento que nos permitiesen seguir liderando la transformación del sector.

Esa pasión nos ha llevado a no rendirnos nunca, y a apostar por la innovación para desarrollar nuevas vías de crecimiento, que nos permitan hacer frente a las nuevas tendencias de consumo, con modelos de negocios sólidos, seguros y rentables para cada tipo de ubicación.

Y no lo decimos nosotros. Lo dicen los reconocimientos que hemos recibido en los últimos meses, que nos dan más fuerza si cabe para seguir avanzando. Es el caso del premio Hot Concept a la “Mejor Gestión Empresarial en 2020” , que supone el mejor respaldo a nuestro liderazgo y solidez demostrados en el que quizás haya sido el año más difícil al que nos hemos tenido que enfrentar.

También lo dice el premio que recientemente ha recibido nuestro restaurante Carl’s Jr. Islazul, como “Mejor Restaurante Carl’s Jr. Internacional”, todo un ejemplo de la excelencia operacional de Avanza Food, donde hemos superado con la mejor nota todos los estándares de sus auditorías de 2020, de entre los 1.000 establecimientos operados por Carl’s Jr. fuera de Estados Unidos.

Y por supuesto, lo dicen nuestros socios franquiciados, que cada vez más apuestan por nuestras Marcas a la hora de emprender proyectos solventes y rentables, y que sin ninguna duda son los mejores prescriptores de nuestro negocio.

Sigamos avanzando, con pasión y liderazgo, para consolidarnos como el gran referente de la Restauración Organizada y de la Franquicia en España.

¡Juntos es Mejor!