DÍA MUNDIAL DE LA HAMBURGUESA: HOMENAJE A CARL’S JR. – Avanza Food

DÍA MUNDIAL DE LA HAMBURGUESA: HOMENAJE A CARL’S JR.

  • Actualidad

    DÍA MUNDIAL DE LA HAMBURGUESA: HOMENAJE A CARL’S JR.

    Para conmemorar el #DiaMundialDeLaHamburguesa, nada mejor que rendir homenaje a una de nuestras marcas más emblemáticas: Carl’s [...]

    Por Avanza Food — viernes, 28 mayo, 2021

Para conmemorar el #DiaMundialDeLaHamburguesa, nada mejor que rendir homenaje a una de nuestras marcas más emblemáticas: Carl’s Jr.

Porque hablar de Carl’s Jr. es hablar de las auténticas hamburguesas californianas, más grandes, más sabrosas, y elaboradas a la parrilla con carne fresca 100% Angus, lo que supone todo un placer para el paladar.

Una cadena que ha sido pionera en múltiples facetas. Así, en 1946 introdujo sus famosas hamburguesas a la parrilla; en 1950 introdujo el primer Drive-Thru, o servicio a coche, del mercado; en 1968 apostó por el servicio a mesa y la música en todos sus locales, y en 2001 revolucionó el sector de las hamburgueserías, con la introducción de su carne 100% Angus a la parrilla, que han convertido a Carl’s Jr. en el claro referente del sector, por su tamaño y por su sabor. 

Una Marca con más de 75 años de Historia, que se ha consolidado como una de las Cadenas de Restauración más importantes a nivel mundial, con más de 4.000 establecimientos en más de 40 países, cifras realmente al alcance de muy pocas compañías a nivel global.

En Europa, Carl’s Jr. opera 77 establecimientos, situados en Francia, Dinamarca, Turquía, Rusia y España, que con 24 establecimientos, suma 30% del total, consolidándose como uno de los mercados más estratégicos y con mayor potencial de crecimiento para la Marca.

En enero de 2018, en Avanza Food asumimos el reto de lanzar, expandir y consolidar la enseña en España. Desde entonces se ha convertido en una de nuestras Marcas más estratégicas y con mayor potencial de crecimiento. En la actualidad contamos con 24 establecimientos y tenemos previsto alcanzar los 30 locales en 2021.

Seguiremos trabajando día a día para llevar a Carl’s Jr. a lo más alto, y consolidarla como uno de los grandes referentes en nuestro país, donde poder disfrutar de sus auténticas “California Burgers”, famosas en el mundo entero.

¡Feliz Día Internacional de la Hamburguesa!