TOMMY MEL’S PRESENTA SUS NUEVOS LANZAMIENTOS ESTRELLA PARA ESTE VERANO

  • Actualidad

    TOMMY MEL’S PRESENTA SUS NUEVOS LANZAMIENTOS ESTRELLA PARA ESTE VERANO

    La cadena continúa apostando por brindar a sus clientes la mejor oferta gastronómica, elaborada con los mejores ingredientes, [...]

    Por Avanza Food — martes, 10 agosto, 2021

  • La cadena continúa apostando por brindar a sus clientes la mejor oferta gastronómica, elaborada con los mejores ingredientes, para ofrecer una experiencia única. Para ello, ha presentado 7 nuevas recetas inspiradas en los grandes clásicos de los diner americanos: sus nuevas Burgers y Shakes de Edición Limitada
  • Así, Tommy Mel’s ha lanzado una nueva gama de 4 hamburguesas dobles y triples, que refuerzan el lado más auténtico de la marca, y que sin duda, no pasarán desapercibidas, como la ‘Doble Bacon Burger and Onion Smoke Burger’, la ‘Cheesy Onion Burger’, ‘The Triple Burger’ y su ‘Cheesy Chicken Burger’
  • Además, la cadena ha presentado  3 nuevas recetas de sus clásicos milkshakes: ‘Pink Panther’, ‘Zebranana’ y ‘Snickers vs Lacasitos’. Toda una explosión de sabor y color, ideales para refrescar las tardes de agosto

Tommy Mel’s, cadena de restaurantes inspirada en los auténticos diner americanos, perteneciente al Grupo Avanza Food, ha lanzado 7 nuevas propuestas de Burgers y Shakes, los grandes clásicos de la gastronomía americana.

La cadena continúa apostando este verano por brindar a sus clientes la mejor oferta gastronómica, elaborada con los mejores ingredientes, para ofrecer una experiencia única. Así, Tommy Mel’s apuesta este verano por una nueva gama de 4 hamburguesas dobles y triples, que refuerzan el lado más auténtico de la marca, y que sin duda, no pasarán desapercibidas.

Se trata de la  ‘Doble Bacon Burger and Onion Smoke Burger’, una hamburguesa doble pensada para los grandes amantes del bacon, salsa baconnaise, cebolla roja, tomate, doble de queso cheddar, cebolla caramelizada y cuatro lonchas de bacon crujiente; la ‘Chesee Onion Burger’, considerada como la mejor versión de la Cheesburger, con doble de carne, salsa barbacoa, aros de cebolla dorados y crujientes, bacon crispy y dos capas de queso: una de queso cheddar y otra de cremosa salsa de cheddar. La tercera receta corresponde a su nueva hamburguesa triple: ‘The Triple Burger’, la clásica triple de buena, contres pisos de carne, acompañada de queso cheddar, lechuga batavia, cebolla roja y pepinillos. Por último, Tommy Mel’s ha presentado su ‘Cheesy Chicken Burger’, su nueva propuesta de burger de pollo crispy, mayonesa, pepinillos, aros de cebolla, doble de queso y pan brioche.

Tres nuevas recetas de milshakes

Además, la cadena ha presentado 3 nuevas recetas de sus clásicos milkshakes, ideales pararefrescar las tardes de agosto. Toda una explosión de sabor y color, que serán la mejor opción de merienda para los más golosos.

Por un lado, y para los más chocolateros, la cadena ha presentado su nuevo ‘Zebranana’, un batido helado de vainilla y banana con sirope de chocolate, cubierto de nata montada y nada menos que tres  Donettes Zebra; y el nuevo ‘Snickers vs Lacasitos’, un delicioso batido helado de crema de cacahuete, con sirope de chocolate y toffe, cubierto de nata y galleta de Lacasitos y Snickers. Por último, destaca su nueva receta ‘Pink Panther’, un cremoso batido de fresa cubierto de sirope de frutos rojos, de nata, M&M’s de cacahuete, nubes y una clásica pantera rosa.

Las 7 nuevas recetas estarán disponibles en todos los establecimientos de Tommy Mel’s en España hasta finales de septiembre. Además, para aquellos que deseen disfrutarlos desde sus casas, podrán hacerlo a través del servicio Take Away, disponible en todos los locales, así como a través de las Plataformas de Delivery: Glovo, Uber Eats, Just Eat y Deliveroo.

Avanza Food, un gran grupo de restauración:

El grupo Avanza Food, propiedad del fondo de capital inversión Abac Solutions y de su equipo directivo, es una de las principales Plataformas Multimarca de Restauración Organizada que operan en nuestro país.

La compañía cuenta actualmente con más de 400 establecimientos y un gran portfolio de Marcas Propias de prestigio nacional e internacional, líderes en sus segmentos, como Carl´s Jr., Tony Roma’s, Tommy Mel´s, La Chelinda, Official Irish Pub, Gambrinus, y Cervecería Cruz Blanca, así como sus nuevas Marcas Virtuales, que el grupo ha desarrollado en el último año para impulsar su división de Dark Kitchens y su firme apuesta por el canal Delivery.