CARL’S JR, CARNE 100% ANGUS CON CERTIFICACIÓN EXTERNA E INDEPENDIENTE – Avanza Food

CARL’S JR, CARNE 100% ANGUS CON CERTIFICACIÓN EXTERNA E INDEPENDIENTE

  • Actualidad

    CARL’S JR, CARNE 100% ANGUS CON CERTIFICACIÓN EXTERNA E INDEPENDIENTE

    La emblemática cadena de hamburgueserías da un paso más en su objetivo de excelencia, y anuncia un acuerdo con Centrales de [...]

    Por Avanza Food — miércoles, 7 junio, 2023

  • La emblemática cadena de hamburgueserías da un paso más en su objetivo de excelencia, y anuncia un acuerdo con Centrales de Carnes Premium, compañía líder en el mercado cárnico en nuestro país, que garantiza que la carne de sus hamburguesas es carne fresca 100% Angus Controlado, certificada frente al Referencial de Calidad de la Asociación Española de Criadores de Ganado Aberdeen Angus
  • En 2001 Carl’s Jr. se convirtió en la primera cadena de hamburgueserías del mundo en apostar por la carne 100% Angus. Desde entonces, se ha consolidado como todo un referente mundial, por la calidad, el tamaño y el sabor de sus hamburguesas
  • A lo largo de 2022, Carl’s Jr. vendió casi 13.000 hamburguesas al día en nuestro país, y alcanzó una valoración media de 9,2 puntos sobre 10, lo que significa +3,2 puntos que sus competidores directos

Carl’s Jr. España ha anunciado un acuerdo con Centrales de Carnes Premium, compañía líder en el mercado cárnico en nuestro país, que dispone de un Certificado de Conformidad emitido por una entidad externa e independiente, que garantizaque la carne de sus hamburguesas es carne fresca 100% Angus Controlado, procedente de proveedores españoles homologados. Con este acuerdo, Carl’s Jr. da un paso más en su objetivo de excelencia, de la mano de un proveedor de referencia en el mercado que destaca por los altos estándares de su producto.

Carl’s Jr. es todo un icono de la restauración a nivel mundial, con más de 4.000 restaurantes en 40 países. Una marca que ha sido pionera en muchos aspectos, y que en 2001 se convirtió en la primera cadena de hamburgueserías del mundo en apostar por la carne 100% Angus. En España, la marca ha apostado desde sus inicios en 2017 por la diferenciación, algo que transmite de forma coherente a toda la cadena de suministro, para garantizar los más altos estándares de calidad y seguridad en todos sus productos.

“La calidad de la carne es una prioridad indispensable para Carl’s Jr. Es uno de nuestros sellos de identidad, que hace que nuestras hamburguesas sean famosas en el mundo entero, por su tamaño y su sabor, desde hace más de 80 años. Gracias a este acuerdo con Centrales de Carnes Premium podemos garantizar que nuestra carne es carne fresca 100% Angus Controlado, algo de lo que muy pocas marcas del sector puede presumir”, señala Sergio de Eusebio, Supply Chain Corporate Director y accionista de Avanza Food.

A través de este acuerdo, Central de Carnes Premium somete el proceso de elaboración de las hamburguesas de Carl’s Jr. en España a una evaluación de la conformidad, con el objetivo de asegurar que la carne es 100% Angus Controlado, certificada frente al Referencial de Calidad de la Asociación Española de Criadores de Ganado Aberdeen Angus.

La compañía cárnica colabora con la Asociación en el programa de evaluación y control del ganado Angus en nuestro país, desde su incorporación a las granjas hasta su comercialización, y dispone del Certificado de Conformidad bajo la marca de calidad “Carne de Angus Controlado”, con el objetivo de poder ofrecer las garantías de la trazabilidad de origen 100% Angus de cada lote.

Las empresas utilizan esta certificación externa e independiente como herramienta de diferenciación, mediante la cual se transmite a los consumidores una garantía de origen, seguridad y calidad.

Más de 4,7 millones de hamburguesas vendidas en 2022

A lo largo de 2022, Carl’s Jr. vendió más de 4,7 millones de hamburguesas en España, casi 13.000 cada día, y sus restaurantes recibieron a más de 4 millones de clientes en nuestro país.

Además, Carl’s Jr. alcanzó una valoración media por parte de los consumidores españoles de 9,2 sobre 10 según datos de Cloud Reputation, lo que supone +3,2 puntos que sus competidores directos.

Avanza Food, un gran grupo de restauración:

El grupo Avanza Food, propiedad del fondo de capital inversión Abac Solutions y de su equipo directivo, es una de las principales plataformas multimarca de Restauración Organizada que operan en nuestro país.

La compañía cuenta actualmente con más de 400 restaurantes y un gran portfolio de Marcas Propias de prestigio nacional e internacional, líderes en sus segmentos, como Carl’s Jr., Tony Roma’s, Tommy Mel’s, La Chelinda, Official Irish Pub, Gambrinus y Cervecería Cruz Blanca.