SERGIO RIVAS, PREMIADO POR SU TRAYECTORIA PROFESIONAL EN EL SECTOR DE LA RESTAURACIÓN – Avanza Food

SERGIO RIVAS, PREMIADO POR SU TRAYECTORIA PROFESIONAL EN EL SECTOR DE LA RESTAURACIÓN

  • Sin categoría

    SERGIO RIVAS, PREMIADO POR SU TRAYECTORIA PROFESIONAL EN EL SECTOR DE LA RESTAURACIÓN

    El premio a Sergio Rivas supone el reconocimiento del sector a una de las figuras más destacadas en el ámbito de la franquicia, [...]

    Por Avanza Food — viernes, 5 julio, 2019

  • El premio a Sergio Rivas supone el reconocimiento del sector a una de las figuras más destacadas en el ámbito de la franquicia, tanto a nivel nacional como internacional, en los últimos 25 años

Madrid, 5 de julio de 2019.- Sergio Rivas, CEO de Beer&Food, ha recibido el Premio Honorífico 2019 de Restauración News. Se trata de un galardón que la prestigiosa revista de restauración entrega anualmente a un profesional del sector, en reconocimiento a su trayectoria profesional, por sus logros alcanzados a lo largo de su carrera.

La ceremonia de entrega tuvo lugar anoche en Madrid, en el auditorio del Teatro Goya. Allí se dieron cita los profesionales, marcas y personalidades más influyentes de la restauración a nivel nacional.

El premio a Sergio Rivas supone el reconocimiento del sector a una de las figuras más destacadas en el ámbito de la franquicia, tanto a nivel nacional como internacional, en los últimos 25 años. Su trayectoria profesional ha tenido un papel protagonista en el sector desde la llegada de las primeras cadenas franquiciadoras a nuestro país, participando activamente en el asentamiento y desarrollo de muchas de las principales marcas de restauración, de la talla de Burger King, Dunkin’ Donuts,  Eat Out o Domino´s Pizza.

En palabras de Sergio Rivas, CEO de Beer&Food, “siempre es un orgullo recibir el reconocimiento por el trabajo realizado durante todos estos años, y más si procede de un medio de referencia en el sector como es Restauración News. Son más de 25 años participando de forma activa en toda la evolución del sector, desde la llegada de las primeras franquicias de restauración organizada, su asentamiento, desarrollo y crecimiento, hasta el momento actual. Años de lucha, esfuerzo, sacrificio y muchos retos. Pero realmente nos queda todo por delante. Seguiremos remando cada día para consolidar Beer&Food como un gran grupo de restauración multimarca no sólo a nivel nacional, sino también fuera de nuestras fronteras. No tenemos techos de cristal.”.

Sergio Rivas fue nombrado CEO de Beer&Food en enero 2018, tras su compra al grupo Heineken España por parte del fondo de capital de inversión Abac Solutions y un equipo directivo liderado por él mismo. A lo largo de este año y medio, se ha consolidado como uno de los grandes grupos multimarca de restauración a nivel nacional, con más de 400 establecimientos en España de grandes marcas de la talla de Carl’s Jr., Tony Roma’s, Tommy Mel’s, La Chelinda, Casa Gambrinus, Official Irish Pubs y Cruz Blanca.

Beer&Food, un gran grupo de restauración:

El grupo Beer&Food, participado por el fondo de capital inversión Abac Solutions, es una de las principales plataformas multimarca de restauración que operan en nuestro país.

La compañía, fundada en 2008, cuenta actualmente con más de 400 establecimientos en torno a marcas de reconocido prestigio, tanto a nivel nacional como internacional, entre las que destacan Carl´s Jr., Tony Roma´s, Tommy Mel´s, La Chelinda, Casa Gambrinus, Official Irish Pub y Cervecería Cruz Blanca.