OFFICIAL IRISH PUB Y GUINNESS REPARTIRÁN MILES DE PREMIOS EN ST PATRICKS – Avanza Food

OFFICIAL IRISH PUB Y GUINNESS REPARTIRÁN MILES DE PREMIOS EN ST PATRICKS

  • Actualidad

    OFFICIAL IRISH PUB Y GUINNESS REPARTIRÁN MILES DE PREMIOS EN ST PATRICKS

    El fin de semana previo, Official Irish Pub organizará Pre St Patricks con premios y sorteos A partir del 14 de marzo la campaña [...]

    Por Avanza Food — jueves, 7 marzo, 2019

  • El fin de semana previo, Official Irish Pub organizará Pre St Patricks con premios y sorteos
  • A partir del 14 de marzo la campaña cambiará a St Patricks Weekend, en el cual, por el consumo de 2 pintas de Guinness o de IPA, se regalará un gorro oficial de Guiness 2019, típico de la festividad irlandesa.
  • Se sorteará un viaje valorado en 1.000€ en sus perfiles oficiales de redes sociales.

Madrid, 7  de marzo de 2019.- Official Irish Pub, la cadena de pubs irlandeses más importante en España con más de 200 locales distribuidos por toda la geografía española, y la icónica marca de cerveza Guinness, están preparados para celebrar la fiesta irlandesa por excelencia: San Patricio. Así, desde el 8 al 17 de marzo, repartirán miles de premios especiales para los apasionados de la cultura celta.

Del 8 al 14 de marzo se celebrará, como ya es tradición en Official Irish Pub, Pre St Patricks, para todos aquellos que quieran celebrar por adelantado la fiesta del patrón irlandés. Durante estos días, por el consumo de una pinta de Guinness, se entregará al cliente un rasca en el que habrá un premio directo: camiseta, mochila o abrebotellas tematizados para la ocasión. Del 14 al 17 de marzo la campaña cambiará a St Patricks Weekend, en el cual, por el consumo de 2 pintas de Guinness o de IPA, se regalará un gorro oficial de Guiness 2019 al cliente.

Además, Official Irish Pub  realizará en sus redes sociales un sorteo de un viaje con destino a elegir valorado en 1.000€ entre todos los usuarios participen en sus perfiles oficiales de Facebook (officialirishpub) e Instagram (@officialirishpub). Tendrán que seguir la cuenta oficial de la marca y subir foto en Instagram o en los comentarios del post de Facebook con el Hashtag #ilovestpatricks2019 junto a uno de los regalos obtenidos durante St Patricks Weekend: camiseta, abrebotellas, mochila o gorro St Patricks .La vigencia del sorteo será del 08 al 17 de marzo.

Official Irish pub alberga la historia más larga e importante de los pub irlandeses en España. Con más de 230 locales llevan 20 años representando la entrañable cultura de los pubs. El mejor lugar dónde disfrutar de retransmisiones deportivas, música en directo, comida internacional y fiestas típicas irlandesas.

Beer&Food, un gran grupo de restauración:

El grupo Beer&Food, participado por el fondo de capital inversión Abac Solutions, es una de las principales plataformas multimarca de restauración que operan en nuestro país.

La compañía, fundada en 2008, cuenta actualmente con más de 400 establecimientos en torno a marcas de reconocido prestigio, tanto a nivel nacional como internacional, entre las que destacan Carl´s Jr., Tony Roma´s, Tommy Mel´s, La Chelinda, Cervecería Gambrinus, Official Irish Pub y Cervecería Cruz Blanca.