CARL’S JR. PREMIA A “LAS ESTRELLAS DE CHURRIANA” – Avanza Food

CARL’S JR. PREMIA A “LAS ESTRELLAS DE CHURRIANA”

  • Actualidad

    CARL’S JR. PREMIA A “LAS ESTRELLAS DE CHURRIANA”

      Un jurado interno ha elegido a 6 representantes del mundo de la cultura, el deporte, la música y la integración social de [...]

    Por Avanza Food — miércoles, 3 julio, 2019

 

  • Un jurado interno ha elegido a 6 representantes del mundo de la cultura, el deporte, la música y la integración social de Churriana, por contribuir notablemente al desarrollo social y cultural del distrito malagueño
  • Los premiados han sido: la Fundación la Esperanza, el Club Deportivo Churriana, la Asociación Musical San Isidro Labrador de Churriana, José Antonio Cortés, el Centro IFAPA de Churriana y la Casa de Gerald Brenan
  • La ceremonia de entrega de premios ha contado con la presencia del Ilmo. Sr. Don José del Río Escobar, Teniente de Alcalde y Presidente de la Junta Municipal de Distrito de Churriana, así como de una gran representación del panorama social y cultural del distrito, y un grupo de directivos de Beer&Food, encabezados por su CEO Sergio Rivas

 

Málaga, 3 de julio de 2019.- La cadena de restauración Carl´s Jr. ha entregado esta mañana los “Premios Estrellas de Churriana 2019”  a seis representantes del mundo de la cultura, el deporte, la música y la integración social de Churriana, por haber contribuido de forma destacada al desarrollo social y cultural del distrito malagueño.

La entrega de estos premios está enmarcada dentro del Programa Internacional de Estrellas de Carl’s Jr., que busca reconocer la labor de aquellas personas, clubs, asociaciones, instituciones, fundaciones del ámbito social, económico, cultural, deportivo etc, de los lugares donde se asienta, que hacen posible que dicho distrito y su gente, sean y vivan mejor.

Los premiados han sido seleccionados por un jurado interno de Carl’s Jr. España, que ha querido  destacar la labor realizada por estas 6 estrellas en el distrito de Churriana: la Fundación la Esperanza, el Club Deportivo Churriana, la Asociación Musical San Isidro Labrador de Churriana, José Antonio Cortés, el Centro Ifapa de Churriana y la Casa de Gerald Brenan.  

La ceremonia de entrega de premios ha contado con la presencia del Ilmo. Sr. Don José del Río Escobar, recientemente nombrado Teniente de Alcalde y Presidente de la Junta Municipal de Distrito de Churriana, así como de una gran representación del panorama social y cultural del distrito. Al acto también se ha sumado una gran representación del equipo directivo de Beer&Food, encabezados por su CEO Sergio Rivas.

Según Sergio Rivas, CEO del Grupo Beer & Food: “nuestro programa de estrellas busca reconocer el mérito de aquellas personas que a nivel local han destacado por diversos motivos, contribuyendo a que dicho distrito  y sus gentes sean mejores. En esta ocasión nuestra estrella ha llegado por primera vez a Andalucía, en concreto al distrito de Churriana, y  hemos querido rendir un merecido homenaje a estas 6 personas, que son un gran ejemplo de lucha, superación, sacrificio, esfuerzo y pasión por lo que hacen en él. Estamos muy orgullosos de que formen parte de nuestra familia de estrellas, y esperamos que este sea el inicio de una estrecha relación de futuro con todos ellos”.

En el caso de la Fundación la Esperanza, el jurado ha querido destacar su importante labor en la atención integral a los mayores con distintos grados de dependencia, y que les ha llevado recientemente a ser nombrados como  “Churrianeros del Año” en las pasadas fiestas de San Isidro 2019. La Gerente de la Fundación, Mari Paz Dobado, como representante de la misma, ha recogido este premio.

El Club Deportivo Churriana, uno de los referentes deportivos del distrito, ha sido galardonado por el impulso de los valores del deporte entre los más pequeños y por los logros alcanzados por sus categorías inferiores en la última temporada. Gregorio Fajardo Molina, Presidente del Club, ha recogido el premio, acompañado de Maximiliano Viñolo Velázquez y Jorge Manuel Salcedo Calderón (ambos dirigen la sección de veteranos) y de Mariano Durán, jugador y responsable de RRSS del Club.

Por su parte, la Asociación Musical San Isidro Labrador de Churriana ha sido reconocida por fomentar el interés y el gusto por la música entre todos los colectivos y grupos de edad, acompañando al distrito en sus eventos más representativos. Al evento de recogida han asistido su Presidente, Antonio Jesús González Domenech, y su Directora, Maite Romero Luque, así como otros integrantes de la agrupación.

En el caso del joven pintor José Antonio Cortés, pintor de cuadros con la boca, se ha destacado por ser un ejemplo de lucha, superación y por el fomento del arte como vía para expresar sus sentimientos y emociones. Han sido sus hermanas pequeñas, Victoria y Cristina Cortés, las encargadas de recoger el galardón en su nombre.

También se ha premiado al Centro IFAPA de Churriana, por ser un referente del I+D, con más de 90 años de historia, en los que se ha convertido en el mayor Banco de Germoplasma de fresa de Europa. Al acto de entrega, han acudido su Coordinador del Área de Genómica y Biotecnología de IFAPA y responsable del Banco de Germoplasma de Fresa del Centro de Churriana, José Federico Sánchez Sevilla, y la Directora del Centro de Málaga, Mª Nieves Cruz Salcedo.

El último galardón ha sido la Casa de Gerald Brenan, por su papel en el fomento de la cultura e interconexión entre artistas anglosajones y españoles, fundamentalmente malagueños. Su director, Alfredo Taján, ha sido el responsable de recoger el galardón.

Beer&Food, un gran grupo de restauración:

El grupo Beer&Food, participado por el fondo de capital inversión Abac Solutions, es una de las principales plataformas multimarca de restauración que operan en nuestro país.

La compañía, fundada en 2008, cuenta actualmente con más de 400 establecimientos en torno a marcas de reconocido prestigio, tanto a nivel nacional como internacional, entre las que destacan Carl´s Jr., Tony Roma´s, Tommy Mel´s, La Chelinda, Cervecería Gambrinus, Official Irish Pub y Cervecería Cruz Blanca.