CARL’S JR. ABRE 3 NUEVOS RESTAURANTES EL MISMO DÍA – Avanza Food

CARL’S JR. ABRE 3 NUEVOS RESTAURANTES EL MISMO DÍA

  • Actualidad

    CARL’S JR. ABRE 3 NUEVOS RESTAURANTES EL MISMO DÍA

    La cadena alcanza los 15 establecimientos a nivel nacional, y se estrena en dos grandes plazas de la restauración: Andalucía y [...]

    Por Avanza Food — martes, 2 julio, 2019

  • La cadena alcanza los 15 establecimientos a nivel nacional, y se estrena en dos grandes plazas de la restauración: Andalucía y Comunidad Valenciana
  • Carl’s Jr. ha llevado a cabo 8 aperturas en los últimos 4 meses, avanzando a buen ritmo con el plan estratégico de expansión puesto en marcha por la cadena, con el objetivo de alcanzar los 100 locales en los próximos cuatro años

 

Madrid, 1 de julio de 2019.- El grupo de restauración Beer&Food ha anunciado la apertura de 3 nuevos establecimientos Carl’s Jr. en España. La cadena da un paso en firme en su plan estratégico de expansión nacional, donde ha llevado a cabo 8 aperturas en los últimos 4 meses, alcanzando los 15 establecimientos en nuestro país.

Precisamente en línea con dicho plan estratégico de crecimiento, con estas nuevas aperturas la cadena confirma su presencia en dos nuevas ciudades, Málaga y Paterna (Valencia), y consolida su apuesta por Madrid, donde alcanza los 9 establecimientos con su llegada a Rivas-Vaciamadrid.

“Carl’s Jr. se está confirmando como una de las marcas con mayor potencial de crecimiento de Beer&Food. Nuestro desembarco en Málaga y Paterna es sin duda un gran éxito para nosotros, y supone nuestros primeros pasos en dos grandes plazas de la restauración organizada en España, como son Andalucía y Comunidad Valenciana. A esto hay que sumar nuestro noveno restaurante en Madrid, situado en Rivas-Vaciamadrid, con lo que reforzamos nuestra presencia en la zona este de la Comunidad” señala Sergio Rivas, CEO de Beer&Food.

Primeros restaurantes en Andalucía y Comunidad Valenciana

Beer&Food ha elegido la ciudad de Málaga para la apertura de su primer establecimiento Carl’s Jr. en Andalucía. En esta ocasión, el local está situado en el Centro Comercial Plaza Mayor, uno de los centros de moda y ocio más completos de la Costa del Sol, y será gestionado por la compañía.

El local, con una superficie total de 308m², cuenta con la nueva imagen de la marca, que se caracteriza por su diseño de marcado carácter urbano, acogedor y con detalles recuperados de los primeros Carl’s Jr. abiertos en California hace 75 años.

Por su parte, Carl’s Jr. se estrena en la Comunidad Valenciana con la apertura de su primer establecimiento en Valencia, situado en el  Centro Comercial Heron City de Paterna.

Se trata de un nuevo local en formato chalet o free standing con servicio a coches que será gestionado en régimen de franquicia.

Por último, la cadena sigue firme en su apuesta por la Comunidad de Madrid, donde alcanza los 9 establecimientos en la región, tras la apertura de su nuevo establecimiento en Rivas-Vaciamadrid. El nuevo local está situado en el Centro Comercial H2O, uno de los centros comerciales de referencia en la zona este de la Comunidad, cuenta con 275 m2 y será gestionado en régimen de franquicia.

Carl´s Jr. se caracteriza por haber sido pionera en múltiples facetas. Así, en 1946 introdujo sus famosas hamburguesas a la parrilla, en 1950 introdujo el primer drive-thru del mercado, en 1968 introdujo el servicio a mesa y la música en todos sus locales y, en 2001, revolucionó el sector de la hamburguesería con la introducción de su carne Premium Angus, una amplia familia que la ha convertido en referente del mercado.

Plan de expansión nacional

Con estos tres nuevos establecimientos, Carl’s Jr. alcanza los 15 establecimientos en España, y supone el décimo tercer restaurante de la cadena en abrir sus puertas, desde que el fondo de capital inversión Abac Solutions (SCA) SICAR (“Abac”) y un equipo directivo, liderado por Sergio Rivas, adquiriesen a Heineken el grupo de restauración Beer&Food en enero de 2018.

Desde entonces, la cadena cuenta con presencia en Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia y Málaga, y se encuentra inmersa en un ambicioso plan de expansión a nivel nacional, con el objetivo de alcanzar los 100 restaurantes en España en los próximos 4 años.

Beer&Food, un gran grupo de restauración:

El grupo Beer&Food, participado por el fondo de capital inversión Abac Solutions, es una de las principales plataformas multimarca de restauración que operan en nuestro país.

La compañía, fundada en 2008, cuenta actualmente con más de 400 establecimientos en torno a marcas de reconocido prestigio, tanto a nivel nacional como internacional, entre las que destacan Carl´s Jr., Tony Roma´s, Tommy Mel´s, La Chelinda, Cervecería Gambrinus, Official Irish Pub y Cervecería Cruz Blanca.